¿Qué es repensar el futur?

Repensar el futur es un espacio web creado por la Diputació de València para la educación por la sostenibilidad. En él podemos encontrar temas de actualidad, de interés para el alumnado, para las familias y para la comunidad educativa en general.

Repensar el futur es una plataforma colaborativa y en constante movimiento que nace con la vocación de proporcionar herramientas de educación para la sostenibilidad.

La plataforma va dirigida a todas las personas que quieran repensar el futuro con nosotros.

Los ejercicios, juegos y materiales aquí están sugeridos para 4º, 5º y 6º de Primaria, pero todos vosotros estáis invitados a compartir y adaptar nuestras propuestas a vuestros intereses.

Desde aquí os queremos invitar a participar activamente en nuestra plataforma, rellenando el siguiente formulario o bien escribiendo a la dirección de correo: repensarelfutur@dival.es

 

ESCRÍBENOS

Y tú, ¿qué nos cuentas?, ¿te gustaría participar en nuestra plataforma y comentar un libro o una canción que te guste?¿Te consideras una persona comprometida con la sostenibilidad y te gustaría compartir tu experiencia?, ¿eres un eco-emprendedor? ¡Esperamos vuestras sugerencias!