Tu eres el cambio que quieres ver en el mundo.

Hace justo 3 años, estábamos confinados, dejamos de salir a las calles, se eliminó totalmente el transporte, las aglomeraciones, la forma de comprar, de vivir y casi de respirar. Era prácticamente increíble ver como los ecosistemas más amenazados , recobraban vida.

Cada acción que realizamos cada día, cada minuto, cuenta. Y sobre todo como consumidores, podemos cambiar hábitos diarios que impliquen nuevas fórmulas.

¿Qué acciones crees que podrías cambiar en tu día a día para tener un consumo más responsable?

Los hábitos saludables suponen un consumo responsable. El consumo más sostenible es el que supone el consumo de productos de proximidad.

Últimamente la compra ha subido mucho, pero la calidad ha bajado. ¿Hasta que punto se están alterando nuestros derechos fundamentales? No todo vale, y podemos ejercer nuestros derechos fundamentales frente a los abusos de los mercados.

Todos los ciudadanos del mundo, tenemos derecho a elegir, a recibir educación para así poder realizar elecciones correctas de bienes y servicios, a satisfacer todas nuestras necesidades básicas, a obtener información de todo lo que acontece en el mundo, y  a disfrutar de un medio ambiente más saludable y sustentable.

    ESCRÍBENOS

    Y tú, ¿qué nos cuentas? ¿Te consideras una persona comprometida con la sostenibilidad y te gustaría compartir tu experiencia?, ¿eres un eco-emprendedor? ¡Esperamos vuestras sugerencias!